Todo Bulldog Frances la web del frenchie

Vacunas

Vacunas para perros

En esta entrada hablaremos sobre las vacunas para perros necesarias para los bulldog frances desde que son cachorros hacia adelante, estas son las mismas sea macho o hembra, la primera vacuna que se le debe administrar es a las 6 semanas que es la Triple, contra el moquillo, la leptospira y la hepatitis B, a las 8 semanas el Parvovirus canino (el virus afecta al tracto gastrointestinal, a los glóbulos rojos de la sangre y en pocos casos al músculo cardíaco, a las 10 semanas se aplica el refuerzo de la triple y a las 12 semanas el refuerzo del Parvovirus. A las 16 semanas ya se tiene que empezar con la Rabia y ya anualmente al igual que el Parvovirus y la Triple. Hay que decir que estas vacunas para perros se administran a la mayoría de perros incluyendo nuestros bulldog frances ya que estas enfermedades pueden ser mortales, por lo tanto es importante estar al corriente de las vacunas para perros.

También queremos recalcar que hay que visitar el veterinario aproximadamente al mes y medio para realizar la desparasitación ligera.

Es muy importante que tu bulldog frances no tenga contacto con otros perros ni salir a la calle hasta que no esté vacunado para evitar el contagio. Si algún perro con Parvovirus ha visitado tu casa debes desinfectar la zona con detergente.

Bulldog frances y dalmata abrazados

te gusta el artículo?

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*