Todo Bulldog Frances la web del frenchie

La mejor dieta para nuestro Bulldog


La alimentación de un Bulldog Frances
La mejor dieta para nuestro Bulldog francés

El pienso y otros productos para nuestros perros cumplen una serie de requisitos, por ejemplo son dietas  equilibradas, ofrecen todas las proteinas y demás componentes necesarios para nuestro Frenchie, es decir, son alimentos elaborados especificamente para esa raza con todo lo que necesitan.

Mucha gente por cariño piensa en hacerle la comida al perro con la mejor intención del mundo, pero muchas veces no estamos ayudando a la alimentación del bulldog francés, ya que el resultado final de la alimentación de nuestra mascota es que tenga los componentes necesarios y de eso se encargan los especialistas de cada marca de pienso durante muchos años.

El pensamiento humano la mayoría de veces con estos temas es desconfiada, piensa que el pienso es algo malo o por lo menos artificial, es por eso que tenemos que nos tenemos que concienciar que el pienso es bueno, natural y saludable.

Además el darle de comer comida de humano puede suponer un problema, por ejemplo de alergia, eso se puede ver traducido en dermatitis y otras enfermedades.

te gusta el artículo?

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*