Todo Bulldog Frances la web del frenchie

Granjas de cachorros

En este articulo no hablaremos del bulldog frances. Hablare de la conciencia que parece inexistente en algunas personas, quiero hacer referencia a las granjas de cachorros y las pésimas condiciones de vida que les ofrecen a estos perros.

Granjas de cachorros

Estas granjas las podemos definir como fábricas donde solo crían para obtener beneficios, es totalmente indiferente el estado físico de los animales, el bienestar, la socialización etc … Todo estos perros son maltratados día a día, los encierran día y noche en instalaciones minúsculas y por supuesto sin cuidados médicos y además explotándolos. Además en el momento que ya no sirven para criar son eliminados como si fueran basura.

Desde aquí lo único que podemos hacer es pedirte que te informes bien antes de comprar tu mascota, que sea un criador con instalaciones y condiciones saludable, que no separen a los cachorros de su madre y hermanos antes de los dos meses de edad.

Estas granjas de animales no están tan lejos como podemos pensar, se han encontrado casos en España.

Recordad que los perros comprados en granjas de cachorros la mayoría tienen problemas crónicos de salud, problemas de comportamiento y sobretodo enfermedades hereditarias.

Aquí tenéis un vídeo difícil de ver, pero es la realidad, intentad que la noticia se expanda lo máximo posible para evitar al máximo estos casos.

[youtube height=”450″ width=”500″]https://www.youtube.com/watch?v=OdcNl5FqcKY&feature=player_embedded#![/youtube]

te gusta el artículo?

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*