Todo Bulldog Frances la web del frenchie

Alimentos comerciales y tipos de ingredientes

La alimentación de un Bulldog Frances

Mucha gente cree que los piensos de nuestros frenchie son de mala calidad o simplemente no aportan todo lo que necesitan nuestros bulldog francés. Podemos decir con toda seguridad que esas afirmaciones son totalmente falsas, es muy difícil encontrar alimentos de mala calidad en una tienda de animales de hoy en día.

¿ Que determina la calidad del pienso que

comen nuestros Bulldog francés ?

Una de las razones son los ingredientes, tienen que contener los nutrientes necesarios para que nuestro Bulldog francés este bien alimentado, estos son los hidratos de carbono,vitaminas y minerales, proteínas y grasas. Las proteínas igual que en las personas es muy importante y fortalece el musculo de nuestro frenchie, además tenemos que recordar que el Bulldog francés en sus orígenes era carnívoro. La proteína es importante que sea de la mayor calidad posible y del mayor valor biológico posible, es importante también que su digestión sea fácil. Si lo ingredientes son de calidad, los vamos a tener que pagar, así que los piensos de mejor calidad a día de hoy son los mas caros.

En definitiva podemos decir que el pienso es el alimento ideal para nuestro Bulldog francés y que la calidad a día de hoy es básicamente por los ingredientes y por las proporciones de los ingredientes.

 

te gusta el artículo?

Comentario en “Alimentos comerciales y tipos de ingredientes

  1. Anita
    13 enero, 2013

    Ola tengo una perrita bulldog frances de tres meses y tiene una manchita negra en una parte de la cara tapandola un ojo con lo cual la manxa del lagrimal color nsranja amarronada no se nota.pero su otro ojo es blanco y x muxo q la limpio la lagrima y la legaña no mejora.podriais decirme como puefo disimularselo o qitarla esa manxa de la ojerita.o si sigue asi que problemas podria conyebar?gracias.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*