Todo Bulldog Frances la web del frenchie

Adiestramiento

En este apartado hablaremos sobre las técnicas más eficaces y más usadas de adiestramiento para nuestro Bulldog Frances, teniendo en cuenta siempre que es más fácil adiestrar un cachorro que un perro adulto, por lo tanto si quieres adiestrar a tu mascota debes empezar cuanto antes. La rapidez del aprendizaje también dependerá de las habilidades del dueño a la hora de transmitir sus mensajes a su bulldog frances.

Otro factor con el que contar es la raza del perro, ya que dependiendo de ella será más complicado el adiestramiento o no, los bulldog frances en este caso son muy inteligentes y son aptos para un buen aprendizaje.

Entre las mejores técnicas para enseñar a nuestro bulldog frances encontramos el sistema de adiestramiento canino tradicional, el adiestramiento mixto, el adiestramiento positivo y el adiestramiento con silbato, cada dueño tendrá la posibilidad de elegir el método que más guste sabiendo gracias a nuestros artículos las ventajas e inconvenientes de cada uno.

En el apartado siguiente explicaremos cada método mediante artículos y vídeos, también tenéis la opción de entrar en nuestro foro donde podremos resolver cualquier duda que podáis tener.